Carabobo FC extiende su racha ante Metropolitanos FC

0
625
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Twitter Carabobo FC
Compartir

Este domingo el Carabobo FC y Metropolitanos Fútbol Club no se hicieron daño y pactaron a cero en la Jornada 15, del Torneo Apertura 2018, de la Liga FutVe, en el campo de la Universidad Santa María.

Carabobo FC
Foto: Twitter Carabobo FC

Con el pitazo inicial granates y metropolitanos protagonizaron los primeros instantes con alta presión por ambas bandas. Al 2’, el granate generó el primer aviso con un disparo del lateral izquierdo, Luis Mago, que se desvió del arco local.

Dos fracciones después, los capitalinos no se quedaron atrás y, a través de un potente remate de Edgar Carrillo, tuvieron una oportunidad clara, pero el travesaño se interpuso en el camino. Luego, al 16’, tras una llegada violeta con peligrosidad en el área valenciana, el central Federico Silvestre se destacó con una grandiosa intervención que cortó el ataque.

Seguidamente, el duelo se basó en constantes idas y vueltas, sin embargo, se notó mayor insistencia en la zona carabobeña.

A medida que pasaban los minutos, la Vinotinto Regional comenzó a tomar espacios en el terreno de juego y la artillería granate se hizo sentir en el jardín con diversas arremetidas, pues, al 35’, el mediocampista Maurice Cova mandó un centro venenoso que conectó el zaguero Carlos Lujano dentro del área, pero la jugada fue invalidada por falta ofensiva.

Pasado el medio tiempo, la divisa valenciana saltó al campo con la mente puesta en armar las jugadas necesarias para romper las redes caraqueñas, de modo que, en la fracción 52, un contraataque liderado por el “Killer” Tobar causó estragos en la meta violeta con un zapatazo del juvenil José Bandez, que pasó besando el vertical derecho custodiado por Miguel Silva.

Enseguida, los de casa buscaron hacer daño a la puerta industrial, pues, al 60’, Irwin Antón ejecutó un disparo a ras de piso que atajó de buena forma el cancerbero carabobeño, Edixson González. Seis fracciones después, Silvestre incrustó la esférica en la portería anfitriona, no obstante, el gol fue anulado por posición adelantada.

De esta forma, Carabobo extiende su invicto a 11 partidos sin perder, tras el empate a cero goles con Metropolitanos, compartiendo el liderato con Caracas Fútbol Club, que llegó a 30 unidades tras vencer a Zulia Fútbol Club.

Ahora, el equipo de Gutiérrez tendrá que enfocarse en seguir sumando de cara al final de la fase regular, para obtener el mejor puesto en la Liguilla FutVe.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de magnitud 3,4 se registró este lunes en Valencia
Artículo siguienteVladímir Putin tomó posesión de su cuarto mandato como presidente de Rusia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here