Carabobo FC: Maurice Cova se recuperó de su lesión

0
755
nasar ramadan dagga
Maurice Cova
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Carabobo Fútbol Club sigue a pleno en su pretemporada de cara la venidera campaña y el mediocampista granate, Maurice Cova, ya se recuperó de su lesión de rodilla y trabaja al máximo en su readaptación física para estar a la par del grupo.

Maurice Cova
Foto: Prensa Carabobo FC

Cova, quien fue operado exitosamente de su lesión en la rodilla izquierda a finales del mes de noviembre, se mantuvo trabajando en su rehabilitación bajo las indicaciones y supervisión del fisioterapeuta granate Luis Hernández, proceso en el cual avanzó positivamente y ya realiza trabajos físicos diferenciados para acondicionarse con el resto de la plantilla que comandará Julio César Baldivieso.

“Quiero empezar a competir sanamente con mis compañeros. Me vengo recuperando muy bien, con muchas ganas y una gran actitud. Estoy muy agradecido con esas personas que me animan todos los días como es el caso de mi esposa, mi hijo, mi familia y Luiggi (Luis Hernández) que siempre ha estado atento todos estos meses. Estoy poniéndome a tono y apuntamos a un 2017 con grandes objetivos para Carabobo y para Cova”, declaró de entrada el volante de primera línea.

Maurice Cova
Foto: Prensa Carabobo FC

Asimismo, Cova manifestó su alegría de volver a trabajar en la canchas y destacó que “la operación fue exitosa y la recuperación fue muy buena. Hoy ya tengo la dicha y el privilegio de empezar el año en las canchas haciendo lo que más me gusta y me apasiona. Estoy contento por este regreso, es un proceso de adaptación con el nuevo cuerpo técnico y los muchachos que vienen llegando. Espero la próxima semana estar trabajando a la par de ellos, ahorita me pongo a tono en la parte física y empezar con los trabajos de campo”.

De igual forma, el mediocampista que arribó a la Vinotinto Regional para el inicio del Torneo Clausura 2016, quiere incorporarse a las labores del elenco industrial rápidamente y así comenzar a lucharse un puesto en el once del estratega boliviano para así aportar a la causa carabobeña en la campaña que se aproxima.

“Más allá de que esté trabajando diferenciado, mi ilusión es estar al cien por ciento para estar listo de cara al torneo y la Copa Libertadores. Quiero aportar de gran manera con mi trabajo y presencia, pues tanto dentro como fuera de la cancha hay que transmitir esa energía positiva”, aseveró el tachirense.

Con información de Prensa Carabobo FC

Maurice Cova
Foto: Prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTiroteo en restaurante de Estambul dejó una persona herida
Artículo siguienteInamus atendió más de 180 mil pacientes en 2016

nasar ramadan dagga