Carabobo FC dominó el encuentro pero no pasó del empate ante Mineros

0
401
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

A pesar de dominar durante la mayor parte del compromiso, Carabobo Fútbol Club no pasó del empate (0-0) ante ACCD Mineros de Guayana, por el partido de ida de la Semifinal, del Torneo Clausura 2017, con un gran ambiente de la afición carabobeña que se dio cita en el Polideportivo Misael Delgado.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de un minuto de silencio del principal merideño, Eduardo Marmol, puso a rodar la esférica en el césped sintético del “Gigante de Bolívar”, bajo un espectacular marco por el llenazo de la hinchada granate. Las primeras de cambio fueron para los carabobeños, quienes, por intermedio de un remate de larga distancia de Luis Mago, se acercaron al arco visitante.

 Al 17’, la divisa industrial lo volvió a intentar, esta vez con el cafetero Jeysen Núñez quién mandó un zurdazo que pasó a centímetros del horizontal negriazul. Cinco minutos más tarde, el zaguero Federico Silvestre, generó una gran jugada que por poco termina en gol, pero terminó rechazando la defensa oriental en el corazón del área.

 El transcurrir del partido se tornó muy trabado durante el resto del primer tiempo, dónde la Vinotinto Regional empujó hacia adelante en busca del tanto que abriera el marcador, pero las constantes faltas dificultaban el juego para ambos conjuntos. Para la segunda mitad, los comandados por el “Emperador”, Julio César Baldivieso, salieron con la convicción de buscar la victoria y le dieron ingreso a Marlon “Meñique” Fernández por Carlos “Mono” Suárez que salió con molestias.

 Cuando el cronometro del colegiado, marcó el minuto 50, Fernández creó una de las ocasiones más claras del partido, al desbordar por derecha y mandar un centro peligroso frente al arco que terminó cabeceando con la testa el “Killer”, Tommy Tobar y mandó la esférica a centímetros del vertical derecho defendido, por el guardameta argentino Mario Santilli.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

 A pesar de dominar la esférica durante la mayor parte del compromiso, la oncena granate no bajó los brazos en busca del tan ansiado tanto que les permitiera partir a Puerto Ordaz con la ventaja en la vuelta.

Finalizando el compromiso, en el tiempo agregado, el goleador industrial Tommy Tobar, tuvo una última oportunidad en el área visitante, pero pudo darle la mejor dirección al remate que terminó reteniendo entre sus guantes Santilli. El árbitro no dio tiempo para más y dio por concluido el encuentro, en los que granates y negriazules no pudieron sacarse ventaja.

Tras mantener el arco en cero en el fortín carabobeño, los dirigidos por Julio César Baldivieso se preparan para afrontar la vuelta el próximo sábado 25, de noviembre, en busca de la ansiada clasificación a la gran final, cuando visiten el CTE Cachamay en horas de la tarde.

Alineaciones: 

Carabobo FC (0): Edixson González, José Manríquez, Federico Silvestre, Alejandro Fuenmayor, Luis Mago, Carlos Suárez (Marlon Fernández 46’), Juan Colina, Eduard Bello, Cristian Novoa (Ángel Gamboa 75’), Tommy Tobar, Jeysen Núñez (Maurice Cova 57’). DT: Julio César Baldivieso.

Suplente sin jugar: Daniel Valdés, Diego Osío, Richard Badillo, José Bandez*.

ACCD Mineros de Guayana (0): Mario Santilli, Ángel Faría, Anthony Matos, José Marrufo, José Luis Granados, Francisco Flores (Rodderyk Perozo 90’), Francisco Pol, Nelson Hernández (Edson Castillo 73’), Argenis Gómez (Rolando Escobar 78’), Richard Blanco, Charlis Ortiz. DT: Juan Domingo Tolisano.

 Suplente sin jugar: Jesús Rojas, Julio Machado, Yaimil Medina*, Johan Arrieche

 Goles: No hubo.

 Amonestado: Carabobo FC: José Manríquez 1’. ACCD Mineros de Guayana: Nelson Hernández 33’, Ángel Faría 60’, Richard Blanco 73’, José Luis Granados 85’.

Principal: Eduardo Marmol (Mérida).

Escenario: Polideportivo Misael Delgado.

Con información de prensa Carabobo FC

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJVR: en renegociación de la deuda externa se darán pasos de diálogo
Artículo siguiente¡Polémico! Por este motivo detienen a cantante pop en Egipto

nasar ramadan dagga