¡Choque crucial! Carabobo FC visitará al Zamora en el Agustín Tovar

0
388
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Tras lograr la clasificación a la siguiente edición de la Copa Conmebol Libertadores, Carabobo Fútbol Club visitará a las 7:30 de este miércoles a Zamora Fútbol Club en un choque crucial, por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Venezuela 2017, en el estadio Agustín Tovar, con el objetivo de avanzar a las Semifinales en busca de la remontada tras caer 1-2 en la ida.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Con el envión anímico de lograr uno de los objetivos más importantes de la temporada, que es clasificar al torneo de mayor relevancia en el continente, la Vinotinto Regional, pasa la página con respecto a la última derrota ante Caracas Fútbol Club por 2-0, y buscará remontar la serie de ante el equipo blanquinegro.

Los dirigidos por Julio César Baldivieso, no descansan y ya se mentalizan para revertir la serie tras la derrota en la ida disputada en el Polideportivo Misael Delgado, donde la escuadra zamorana derrotó 1-2 a los carabobeños, con goles de Diego García y Oscar Rodas por los rivales y el descuento del cafetero Tommy Tobar que mantiene viva la serie.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Mientras que los locales dirigidos por José Ali Cañas, recibirán a los carabobeños encontrándose en uno de sus mejores momentos del semestre, registrando cuatro partidos sin perder en los últimos cinco partidos por todas las competiciones.

Asimismo, la última vez que los granates visitaron el estadio de La Carolina, el 25 de septiembre de 2016 por el Torneo Clausura de ese año, salieron victoriosos por la mínima (0-1) con gol del juvenil José “Chinito” Bandez. Resultado que no bastará en esta oportunidad, pues los comandados por “El Emperador” Baldivieso, necesitarán ganar por dos goles de ventaja para soñar con una nueva clasificación a las Semifinales del certamen copero, cosa que no se logra desde el 2015, cuando eliminaron al Zamora FC con un marcador global de 3-2.

Con información de Prensa Carabobo FC

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga