Carabobo Fútbol Club igualó en su debut ante el Portuguesa FC

0
335
nasar ramadan dagga
igualó
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Carabobo Fútbol Club igualó sin goles frente a Portuguesa FC en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017, el cual se escenificó en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia bajo el marco del debut granate en el campeonato local.

igualó
Foto: Prensa Carabobo FC

Desde las primeras de cambio los carabobeños manejaron los compases del encuentro y avisaron con llegadas peligrosas en el área rojinegra. La más clara llegó al minuto 13 mediante un disparo de Carlos “Mono” Suárez que pegó en el bajante izquierdo resguardado por Eduardo Lima.

Los embates ofensivos de la divisa industrial no cesaban y en el 17’, Juan Colina envió un potente remate que pasó muy cerca del horizontal. Los portugueseños buscaron responder con un intento de cabeza patrocinado por Murillo que logró retener Leo Morales sin inconvenientes.

La Vinotinto Regional fue insistente en abrir el marcador y por poco lo logran mediante los botines de Eduard Bello, quien probó de larga distancia y con potencia pero Lima se mantuvo atento bajo los 3 postes. Posteriomente, Bello lo intentó de tiro libre pero la esférica pasó rozando el pórtico foráneo y ambas oncenas se marcharon al descanso sin movimientos en la pizarra.

Para el tiempo complementario, los dirigidos por Julio César Baldivieso, mantenían la intensidad en busca de la anotación y Novoa por poco lo consigue con un testarazo que pasó muy cerca de la puerta visitante.

Pese a la insistencia de los carabobeños, los industriales no lograron marcar y con el pitazo final del principal, se concretó el empate sin goles frente a Portuguesa FC en el estreno del granate por el torneo local. Ahora los carabobeños trabajarán durante la semana para preparar el compromiso de la Jornada 4 cuando visiten el próximo fin de semana a Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga