¡Vamos Grana! Carabobo lidera clasificación del fútbol venezolano

0
570
nasar ramadan dagga
carabobo
Foto: Referencial
Compartir

El Carabobo FC lidera la tabla de clasificación del fútbol venezolano tras empatar con el Azoátegui en el inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional, reseñó Panorama.

carabobo
Foto: Referencial

Los goles del conjunto oriental vinieron por intermedio de Jesús Rodríguez y José David Moreno en los minutos 27′ y 30 del primer tiempo‘, mientras que Maurice Cova en la fracción 19′ y Tommy Tovar al 50’ colocaran la igualdad por los locales, indicó el conjunto valenciano en su cuenta de Twitter.

Con esta empate Carabobo sigue en el primer lugar con 29 puntos, seguido por Zamora F.C con 25 unidades y Caracas F.C en el tercer lugar con 24, señala la Liga Futve en su página web.

Por su parte, el Deportivo Anzoátegui sigue en el puesto 17 de la clasificación con 11 unidades y llega a nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria.

La jornada 14 de la Liga Futve continuará este sábado con el duelo la visita que sostendrá Academia Puerto Cabello al Deportivo Lara a las siete de la noche en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Con información de Panorama 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here