Carabobo Sub-14 y 16 se medirá este sábado con La Trinidad FC

0
572
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo (FC)
Compartir

En el marco de la segunda jornada por la Serie de Oro 2018, rodará nuevamente la redonda, en el Polideportivo Misael Delgado, cuando las categorías Sub-14 y 16 de Carabobo Fútbol Club reciban, este sábado, a La Trinidad Fútbol Club con el propósito de sumar tres puntos clave para pelear los puestos de arriba del Grupo 6.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo (FC)

Luego de caer en su primera presentación del certamen como visitantes, ante Deportivo La Guaira, los granates Sub-14, dirigidos por Leonardo Campagnolo, buscarán adueñarse del partido desde el inicio con la intención de adicionar unidades que los posicionen en la batalla por el anhelado primer peldaño de la tabla.

Asimismo, la Vinotinto Regional querrá reencontrarse con ese buen fútbol mostrado en la pretemporada, que les permitió sacar un balance positivo, en sus compromisos previos al inicio de la competición con mayor relevancia en el fútbol menor. De este modo, los industriales han tenido una exigente preparación, en la semana, de cara a lo que será su siguiente reto en el torneo.

 Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Con respecto, a los Sub-16 comandados por José Luis Rodríguez, saltarán al terreno de césped sintético tras un empate sin goles ante los naranjas, en el Fray Luis, donde a los granates únicamente les falto una anotación que les brindará el triunfo. Sin embargo, ahora, frente a la escuadra que hace vida en Maracay, lucharan por hacer valer la localia para meterse en la batalla por el liderato del grupo.

Además, los industriales trataran de seguir desplegando, para este siguiente compromiso, ese buen posicionamiento táctico que manejaron en la capital, en la defensa principalmente, que les permitió sacar provecho y volver a Valencia con la valla invicta.

Por otro lado, el plantel de La Trinidad, aún no ha visto acción en el campeonato, pero los granates deberán asumir el encuentro con la seriedad que se merece, ya que se les conoce por ser un equipo complicado, debido a sus condiciones físicas, además que tratarán de añadir unidades desde su primer partido.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

De esta manera, todo se encuentra preparado para lo que será una nueva fecha de la Serie de Oro, donde Carabobo FC en sus categorías Sub-14 y Sub-16 recibirá a La Trinidad con la intención de sumar puntos vitales para sus ambiciones de avanzar el Grupo 6.

Con  información de Prensa Carabobo FC


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce porqué suspendieron los selfies en los Cannes
Artículo siguienteFundación Amigos de los Venezolanos extiende una mano amiga a migrantes coterráneos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here