Carabobo FC igualó con Monagas en el Monumental de Maturín (+fotos)

0
595
nasar ramadan dagga
Carabobo FC Monagas Maturin (1)
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Carabobo Fútbol Club igualó 3-3 con Monagas Sport Club en un vibrante encuentro que se escenificó en el Estadio Monumental de Maturín en partido correspondiente con la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017. Cristian Novoa, Eduard Bello y Aquiles Ocanto marcaron las dianas granates, mientras que Lucas Trejo, Daniel Febles y Anthony Blondell firmaron las dianas monaguenses.

Carabobo FC Monagas Maturin (1)
Foto: Prensa Carabobo FC

Antes del arranque del compromiso se realizó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los hechos suscitados en el país durante las últimas semanas. Luego el principal Adrián Cabello indicó que rodara la esférica en el césped del feudo monaguense.

Las primeras de cambio fueron con altos niveles de intensidad en busca de la generación de peligro por parte de ambas divisas. Sin embargo, fueron los anfitriones quienes se encargaron de llevar el primer aviso en la contienda cuando Javier Garcia sacó un remate desde fuera del área que logró desviar Edixson González para que la redonda se estrellara en el bajante izquierdo del golero granate, el rebote le quedó a Daniel Febles quien tuvo la canche de abrir el marcador frente a puerta, pero el atacante monaguense no conectó bien la pelota y su tiro se fue muy desviado.

El encuentro se siguió desarrollando con constantes idas y vuelta, pero fue en el minuto 19 cuando los carabobeños tuvieron su oportunidad de adelantarse en el pizarrón. Eduard Bello se escapó por la banda derecha y sirvió un centro que se desvió en la mano de un zaguero azulgrana, por lo cual el principal sentenció la pena máxima en favor de los carabobeños. Cristian Novoa fue el encargado de ejecutar el tiro penal, el cual canjeó efectivamente por gol para plasmar el 0-1 en el marcador.

Carabobo FC Monagas Maturin (1)
Foto: Prensa Carabobo FC

Las embestidas del cuadro foráneo siguieron llegando tras la anotación. En el 25’ Johan Moreno sirvió un centro peligroso que no encontró cómplice dentro del área local; dos fracciones después lo intentó Eduard Bello con remate que logró contener el guardavalla azulgrana. Por su parte, los monaguenses buscaban responder pero no lograban superar la barrera defensiva del cuadro foráneo.

Cuando el cronómetro marcó los 36 minutos de partido, los carabobeños gestaron una excelente jugada que culminó en un excelente pase filtrado del juvenil José Bandez, para la posterior definición cruzada de Bello que sirvió para ampliar, a 0-2, la ventaja granate. Luego, sobre el final del primer tiempo, la divisa anfitriona estuvo cerca de anotar tras un potente remate de Luis “Cariaco” González que se fue a centímetros del horizontal carabobeño.

Para el tiempo complementario, los granates mantuvieron la generación de juego ofensivo y a tan solo fracciones, del arranque de la segunda etapa, por poco cae el tercero para la visita. José Manríquez envió centro, desde la derecha, al corazón del área que no logró cabecear Novoa correctamente frente a puerta, enviando la pelota a un costado de la valla local.

Carabobo FC Monagas Maturin (1)
Foto: Prensa Carabobo FC

En el 52’ lo intentó el recién ingresado Ángel Lezama con fuerte disparo que exigió a Edixson González para mantener su puerta intacta. Seis minutos después Bandez tuvo la oportunidad de marcar el tercero, pero Hernández logró contener su remate a puerta.

No obstante, Monagas logró sacar provecho de un tiro de esquina que culminó en la definición del central argentino Lucas Trejo para descontar en el pizarrón y plasmar el 1-2 en el 65’. Tras la diana local, los comandados por Jhonny Ferreira adelantaron líneas para buscar la paridad y la consiguieron en el 71’ mediante los botines de Daniel Febles para el 2-2 parcial.

El partido fue aumentando con intensidad a medida que transcurría la segunda etapa del partido y ambas divisas presionaban en búsqueda de la ventaja. Fue en el 81’, cuando “Mono” Suárez mandó, desde la derecha, un pase al área que definió el recién ingresado Aquiles Ocanto para el 2-3 agónico. Sin embargo, los azulgrana respondieron respondieron con un remate que puso a temblar la puerta foránea, pero encontraron revancha en el 87’ con anotación de Anthony Blondell para igualar las acciones con el 3-3 definitivo.

El principal añadió cinco minutos tras los 90’ reglamentarios, pero pese a la insistencia de ambos combinados en conseguir la victoria, el tiempo no dio para más y el granate sumó un punto en la carretera para llegar a 28 unidades en la clasificación con 14 partidos jugados. Ahora la Vinotinto Regional recibirá el próximo domingo a Zamora en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en el marco del décimo sexta jornada del Apertura 2017.

Carabobo FC Monagas Maturin (1)
Foto: Prensa Carabobo FC

Alineaciones: 

Monagas SC (3): Ángel Hernández, Óscar González, Lucas Trejo, Joaquín Lencinas, Samuel Barberi*, Óscar Guillén (Ángel Lezama 46’), Javier García (Anthony Blondell 43’), Vicente Rodríguez, Daniel Febles, Luis González, Juan Zárate (Dager Palacios 74’). DT: Jhonny Ferreira.

Suplente sin jugar: Pedro Caraballo, Alejandro González, Yohanner García*, Luis Guerra.

Carabobo FC (3): Leo Morales, Richard Badillo, Hugo Soto, Carlos Rivero, José Manríquez, Carlos Suárez, Juan Colina, Johan Moreno (Maurice Cova 52’ (Aquiles Ocanto 70’)), Eduard Bello, José Bandez* (Christopher Montaña 59’), Cristian Novoa. DT: Julio César Baldivieso.

Suplente sin jugar: Edixson González, Luis Mago, Marlon Fernández, Marco Bustillo.

Goles: Monagas SC: Lucas Trejo 65’, Daniel Febles 70’, Anthony Blondell 87’. Carabobo FC: Cristian Novoa (P) 22’, Eduard Bello 36’, Aquiles Ocanto 81’.

Amonestado: Monagas SC: Joaquín Lencinas 41’, Vicente Rodríguez 69’.

Árbitro Principal: Adrián Cabello (Bolívar).

Escenario: Estadio Monumental de Maturin.

Con información de Prensa Carabobo FC

Carabobo FC Monagas Maturin (1)
Foto: Prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! 7 increíbles y bizarras costumbres sexuales de pueblos
Artículo siguienteCajas Clap con productos de higiene llegarán a finales de mayo

nasar ramadan dagga