Chamos del Carabobo FC pactaron sin goles ante el Deportivo la Guaira

0
466
nasar ramadan dagga
carabobo
Foto: Carabobo FC
Compartir

El Carabobo Fútbol Club, categoría Sub-16, pactó sin goles con el Deportivo la Guaira, durante la jornada inicial del Grupo 6 realizada en el Complejo Deportivo Fray Luis de Caracas.

carabobo
Foto: Carabobo FC

En el encuentro, la primera advertencia sería para los locales, a los tres minutos, con un zapatazo de tiro libre donde el guardameta Adrián Contreras se estiró para despejarla de gran forma.

A medida que transcurría el compromiso, los granates presionaron en su terreno al Deportivo La Guaira que buscaba generar peligro con muchos toques, pero la garra de los atacantes industriales hizo fallar en varias oportunidades las salidas locales.

No obstante, los naranjas mantendrían su intención de atacar en el primer tiempo, y al minuto 36, Francisco Goncalves sacó un zapatazo de larga distancia que terminó marchándose a pocos centímetros del arco defendido por Contreras.

carabobo
Foto: Carabobo FC

Sin embargo, los granates no se irían al descanso sin producir un chance de cara a la valla local, cuando al minuto 42, el capitán Manuel Fiaschi mandó un disparo desde una pelota parada que se fue a instancias de la portería litoral.

A medida que se acercaba el final de la contienda, se incrementaba la tensión de una disputa que no dejaba que ambas oncenas cometieran un error y la última ocasión la obtendría la escuadra del Deportivo La Guaira con un tiro libre que sería cobrado muy cerca del área granate, entonces al minuto 77, a tres minutos para el final, Adrián Contreras salvaría a la visita al contener ese zapatazo dirigido a su valla, para finalizar así el compromiso con empate a cero goles.

En la jornada del Grupo 6, la categoría Sub-14 del Carabobo Fútbol Club cayó con marcador 7-0 ante el Deportivo La Guaira.

El próximo partido se disputará el sábado en el Polideportivo Misael Delgado, frente a la oncena de la Trinidad.

carabobo
Foto: Carabobo FC

Con información de nota de prensa Carabobo FC


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga