Carabobo FC buscará pasar a la siguiente fase en Copa Venezuela

0
411
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Con la convicción de pasar de fase, Carabobo Fútbol Club recibirá este miércoles a Unión Atlético Falcón a las 7 de la noche, por la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa Venezuela 2017, en un partido que se disputará en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, luego de empatar a cero goles en la ida.

Foto: Prensa Carabobo FC

Los comandados por Julio César Baldivieso quieren pasar la página luego de la derrota por la mínima sufrida el sábado pasado ante el Deportivo Táchira, y buscarán desquitarse ante el elenco falconiano luego de un partido de ida en el que ambos conjuntos no pudieron desplegar su mejor juego por las condiciones del terreno.

En la acera de enfrente, el elenco aurirrojo llega al recinto valenciano con la intención de cumplir la hazaña y emular lo realizando en el encuentro anterior entre ambos conjuntos, donde los visitantes mantuvieron la valla inmaculada ante la arremetida granate. Además, se ubican en la cuarta posición tras una victoria ante Petare y un empate ante la Academia Puerto Cabello en su dos más recientes compromisos en la división de plata del balompié nacional.

FICHA TÉCNICA:

Partido: Carabobo Fútbol Club vs. Unión Atlético Falcón

Competición: Copa Venezuela 2017

Fecha: 16vos de Final – Miércoles 23/08/2017

Hora: 7:00 P.M

Árbitro Principal: Jonathan Sánchez (Miranda)

Escenario: Polideportivo Misael Delgado de Valencia

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga