Ejecutarán en Carabobo Plan de Alumbrado Público “Operación Cocuyo”

0
598
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles 6 de septiembre, la Gerencia Estadal de Distribución y Comercialización en Carabobo  sostuvo un encuentro con los líderes de los centros de servicios de la región, a fin de definir las acciones orientadas a la puesta en marcha del Plan de Alumbrado Público “Operación Cocuyo 2017″.

Foto: Cortesía

El gerente estadal del área, Édgar Hernández, apuntó que siguiendo instrucciones del  ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Alfredo Motta Domínguez, se realizó el encuentro, pues ahora en septiembre arranca la Operación Cocuyo, con el objeto de recuperar el alumbrado público a nivel nacional.

En la reunión se distribuyeron responsabilidades por centros de servicios, tales como Puerto Cabello, Bejuma, Libertador, Valencia, Naguanagua, San Diego, Guacara y Carlos Arvelo, quienes tendrán la misión de coordinar el diagnóstico y entrega de la información para definir las fechas y zonas que se estarán favoreciendo con estas labores.

Entre las áreas que se tiene previsto atender están los centros educativos y de salud, los organismos del Estado, las vías principales y emblemáticas de la  región, dijo Hernández.

Plan de Pica y Poda

Además, durante la reunión se anunció la aprobación de 213 kilómetros de poda en líneas de distribución, con el propósito de mantener la continuidad del servicio y reducir el Tiempo Total de Interrupciones (TTI) de los circuitos, informó el gerente de Distribución y Comercialización en Carabobo, Édgar Hernández.

Para la ejecución de estas labores, se iniciará el diagnóstico de los circuitos, para ello, se asignaron los responsables de esta tarea, por los centros de servicios, distribuidos en la región.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGerardo Sánchez estrenó Programa Beca-Trabajo para universitarios guacareños
Artículo siguienteFranklin Zeltzer se viste nuevamente de granate hasta el 2018

nasar ramadan dagga