En Carabobo vecinos protestaron por apagón y falta de agua

0
1028
nasar ramadan dagga
protestas
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, habitantes de Carabobo protestaron por falta de servicios públicos, así lo informaron usuarios en la red social Twitter.

Carabobo
Foto: Twitter

En zonas de la capital carabobeña se presentaron protestas como: Los Nísperos, Prebo, Tazajal, La Adobera, San Blas, Los Caobos, Isabelica, Shopping Center, Trigal, Santa Rosa, Los Nísperos; así como las avenidas Bolívar Norte y Sur, Enrique Tejera, Aranzazu, Lara y  Andrés Eloy Blanco.

De igual manera, los internautas resaltaron que las comunidades de Central Tacarigua, Malave Villalba – Guacara y zonas de San Joaquín alzaron su voz para reclamar el restablecimiento de la energía eléctrica y suministro de agua potable a las localidades.

De la misma forma, habitantes de San Diego y Naguanagua trancaron las vías de comunicación y quemaron cauchos.

También se puedo conocer a través de Twitter que mayoría de las manifestaciones fueron reprimidas por las fuerzas de seguridad.

Redacción de Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHabitantes de Caracas manifestaron ante la falta de servicios públicos
Artículo siguienteIncendio forestal en Sichuan-China dejó 30 bomberos muertos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here