Carabobo sub 14 y 16 buscará defender su plaza en la Serie de Oro

0
422
nasar ramadan dagga
sub
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Las categorías Sub-14 y Sub-16 de Carabobo Fútbol Club, se medirán este sábado a sus homólogos de Club Deportivo Lara, partidos que se llevarán a cabo en el Polideportivo Misael Delgado, para cumplir con la reprogramación de la Jornada 1 de la Serie de Oro 2017.

Foto: Prensa Carabobo FC

Ambas oncenas carabobeñas han hecho respetar su feudo, manteniéndose sin conocer la derrota en el “Gigante de la Bolívar”, por lo tanto, se han preparado nuevamente para demostrar su autoridad.

Por su parte, la Sub-14 granate está decidida a conservar el invicto tanto de local, como del torneo en general, ya que posee tres victorias y dos empates en su haber, por lo que buscará mantener su buen momento para seguir peleando por la clasificación, luego de ganar de manera contundente, en su duelo más reciente, a su similar de Madeira Club Lara con pizarra de cinco goles por cero.

Foto: Prensa Carabobo FC

De igual manera, los nóveles seguirán la caza por asaltar el primer peldaño de la tabla, puesto ocupado por Deportivo Lara, ya que actualmente se encuentran en la segunda casilla con 11 puntos, a ocho unidades del líder, pero con dos partidos menos.

En cuanto a los Sub-14 del combinado crepuscular, vienen de vencer en condición de local 5-0 a Centro Italo Venezolano en su último partido, acumulando seis juegos ganados y uno empatado en su registro, permaneciendo como cabecillas del Grupo 9, con 19 puntos.

En lo referente a los jóvenes Sub-16 del equipo valenciano, no permitirán que les arrebaten su buena racha local, pues saltarán al campo enfocados en obtener la victoria para adjudicarse tres puntos más, y seguir la pelea por el puesto clasificatorio del Grupo 9.

 

Las canteras carabobeñas, aprovecharán jugar como locales para demostrar una vez más su imbatibilidad sobre el césped sintético, por lo que están enfocadas en seguir aportando y sumando victorias para la causa industrial, primero con los nóveles Sub-14 a las 11:00 de la mañana, y posteriormente, a la 1:00 de la tarde, con los Sub-16.

Con información de Prensa Carabobo FC 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: así lucieron las estrellas en la alfombra del Festival de Cannes
Artículo siguienteMinisterio de Comercio Exterior creará ruta naviera para el Caribe

nasar ramadan dagga