Carabobo obtuvo el subcampeonato en Serie Nacional de Beisbol y Sotfball

0
529
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Carabobo obtuvo el subcampeonato al caer en un apretado encuentro ante Zulia, en la serie nacional de la Liga Pony de Beisbol y Sotfball de Venezuela, categoría Colt, celebrada entre el 8 y el 11 de noviembre en la ciudad de Sabaneta de Barinas.

Carabobo
Foto: Cortesía

Los jóvenes peloteros de la selección Carabobo, se enfrentaron con garra en la final contra los zulianos, que llegaron invictos al último juego, cayendo con score de 4 carreras por 3.

La selección integrada por Raúl Duno, Camilo Duno, Manuel Quero, Juan León, Jhonny Conde, Javier Solarte, Jeancleider Rodríguez, Ángel Noguera, Julio Bouzo, Nelson Cortesía, Sebastián Urbina, Luis Calcuto y Héctor Montilla, se enfrentó en la primera ronda contra Zulia, empatando con score de 3 x3; luego derrotó a Yaracuy 5 x 2, cayó ante Táchira 4 x 0 y dejó en el terreno a Barinas 4 x 3, con lo cual pasó a la final, para enfrentarse al Zulia,  que con este triunfo obtuvo su pase a  la serie del Caribe de la Pony League del 2018, categoría Colt.

Héctor Montilla, presidente de la Liga de Beisbol Pony Carabobo, informó que los más destacados en la serie por el equipo vinotinto fueron Héctor Montilla (hijo) de 12-4; Manuel Quero de 13-4; Luis Calcuto de 15-3; Sebastián Urbina de 15-3 (1 doble) y Juan León de 13-3. El mejor picher fue Javier Solarte con 2 juegos ganados.

“Este fue un logro alcanzado gracias al trabajo y talento de los muchachos, así como a la dedicación de todo el equipo, a quienes agradezco, especialmente al manager Pedro Pinto, al técnico Elys Romero, a la delegada Iberling Gámez, así como a los demás representantes, quienes dieron su apoyo a estos peloteros, que con gallardía defendieron los colores carabobeños”.

Para concluir, Montilla invitó a la comunidad carabobeña a presenciar la próxima serie nacional de la Liga Pony de Beisbol y Sotfball de Venezuela, categoría bronco (2005-2006 y 2007), que se jugará esta semana a partir del 22 de noviembre en Naguanagua, en el complejo deportivo y cultural Don Bosco.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga