Caracas F.C partió a Ecuador en busca de su pase a la Libertadores

0
449
nasar ramadan dagga
Caracas
Foto: Twitter
Compartir

El Caracas F.C viajó este domingo a la ciudad de Manta, Ecuador, para enfrentarse al Delfín Sport Club,  en el partido de ida de la fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2019.

Caracas
Foto: Twitter

Los 32 integrantes de los Rojos del Ávila, liderados por el técnico Noel Sanvicente, viajaron a territorio ecuatoriano en dos grupos.

El primero, conformado en su mayoría por los jugadores convocados y el estratega capitalino, partió del Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las 06:33 am; mientras el segundo grupo salió a las 7:17 pm.

Ambos vuelos harán escala en Panamá, para arribar en Guayaquil a las 11:22 am y 11:48 am, respectivamente. Una vez en territorio meridional, los grupos deberán trasladarse hasta la ciudad de Manta en donde se concentrarán.

En territorio meridional, el once veces campeón de Venezuela realizará par de entrenamientos en la cancha de Manta Fútbol Club. Porteriormente, el Caracas F.C reconocerá el Estadio Jocay en horas de la tarde del martes. El primer duelo de la serie ante el conjunto cetáceo de disputará el miércoles a las 5:15 pm. (Hora de Venezuela).

Los capitalinos están listos para participar en su decimoctava copa, por lo que buscarán en Ecuador un resultado favorable que les permita regresar a casa y sellar la clasificación en el Estadio Olímpico el próximo miércoles 13 de febrero.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here