Caracas FC volverá al Olímpico de la UCV ante Atlético Paranaense

0
737
nasar ramadan dagga
Caracas
Foto: Referencial
Compartir

El Caracas FC volverá al Olímpico de la UCV y enfrentará a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Sudamericana, gracias a la autorización de la CONMEBOL.

Caracas
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer el Endecacampeón de Venezuela a través de su cuenta de Instagram (@Caracas_fc).

https://www.instagram.com/p/BnCYOnlAXH8/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente jugarán -aún por confirmar- el partido de ida para mediados de septiembre.

De igual forma, disputarán los encuentros oficiales por el Torneo Clausura y Copa Venezuela en “El Coloso de Los Chaguaramos”.

Cabe recordar que el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela empezó la remodelación a principios de año.

Estadio Olímpico
Foto: Twitter

Últimos compromisos internacionales del Caracas

Es por ello, que Caracas disputó en el Metropolitano de Cabudare sus dos últimos compromisos de la primera y segunda fase de la Copa Sudamericana (Everton de Viña del Mar y Sport Huancayo).

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here