Caracas FC firmó contrato con el Olímpico de la UCV

0
391
nasar ramadan dagga
UCV
Foto: @Caracas_FC
Compartir

El pasado miércoles, la Fundación UCV junto al Caracas Fútbol Club y el Deportivo La Guaira, los dos equipos que disputan sus partidos de local en el Estadio Olímpico de la UCV, se reunieron para estampar la rúbrica en el contrato de arrendamiento del recinto universitario. El mismo será por los próximos tres años: 2017, 2018 y 2019.

UCV
Foto: @Caracas_FC

Presentes en la firma estuvieron los jerarcas de la Fundación UCV, del elenco varguense y de la escuadra capitalina, que estuvo representada por el Gerente General, Ricardo Padrón, y el Director Ejecutivo de la Organización Deportiva Cocodrilos, Rostin González.

El presidente de la Fundación UCV, Francisco Bechara, se mostró satisfecho por el gran pasado que han dado los tres entes involucrados. “Esta es una alianza extraordinaria, hemos logrado un sueño de hace mucho tiempo, que era la recuperación del Estadio Olímpico con todas sus instalaciones, tal como hemos firmado este miércoles. Esto es un avance importantísimo entre los equipos y la Universidad Central de Venezuela, porque la Fundación solo es administradora de los espacios. La recuperación del estadio es fundamental para todos porque es parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad”, manifestó.

Bechara también admitió que están encantados por el crecimiento del fútbol criollo. “Nosotros tenemos que darle vida al deporte y el deporte es cultura. El fútbol ha estado en ascenso en el área deportiva venezolana y con esto le damos un gran apoyo a los dos equipos, a toda la fanaticada y a la comunidad universitaria, que juega y le interesa el fútbol, como lo son los profesores y los estudiantes”, comentó.

Por último, Ricardo Padrón explicó en qué consistió este acuerdo. “Terminamos de formalizar lo que viene desarrollándose desde el 2016. Dos de las instituciones deportivas que hacemos vida en la capital de la República, como lo son Caracas Fútbol Club y Deportivo La Guaira, nos hemos trazado en conjunto con la Fundación UCV, el objetivo de recuperar el Estadio Olímpico por el bienestar de todos, del espectáculo y para brindarle un mejor escenario a la comunidad universitaria, sabiendo que los esfuerzos no están únicamente en el estadio, sino también se están recuperando las instalaciones de Sierra Maestra. La meta es tener un escenario acorde para el campeonato local y las competiciones internacionales”, argumentó el Gerente General del Endecacampeón del balompié profesional venezolano.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDescargan 30 mil toneladas de azúcar y arroz en Puerto Cabello
Artículo siguientePolicía de Carabobo capturó presunto secuestrador en Güigüe

nasar ramadan dagga