MP supervisó destrucción de 1.868 armas de fuego en Caracas

0
647
nasar ramadan dagga
Caracas
Foto: @MIJPVenezuela
Compartir

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), el viceministro de Sistema Integrado de Investigación Penal (Visip), José Humeberto Ramírez, dio a conocer que un total de mil 868 armas confiscadas fueron inutilizadas en 10 entidades territoriales y la ciudad de Caracas.

Caracas
Foto: @MIJPVenezuela

Se pudo conocer que, la destrucción fue supervisada por el Ministerio Público. Sólo en Caracas se encontraron: 5 revólveres (calibre 38), 11 pistolas (calibre 9mm), 6 armas convencionales (fabricación casera) y 5 facsímil, todas procedentes de diferentes operaciones llevados a cabo por el ente policial, dicho

A su vez, Ramírez informó que la materia prima de los armamentos destruidos tendrán como destino la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El Plan Nacional para el Desarme tiene la finalidad de garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana establecida en la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Con información de VTV

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContinúa la odisea para vecinos y transeúntes en “La recta de Majagual”
Artículo siguienteFirestone se alzó con par de títulos en el XI Megavacacional (+fotos)

nasar ramadan dagga