Caracas Futsal Club conocerá a sus rivales en la Copa Libertadores 2018

0
570
nasar ramadan dagga
Caracas Futsal
Foto: Twitter
Compartir

Este martes, el Caracas Futsal Club (FSC) conocerá a sus rivales en la Copa Conmebol Libertadores que se llevará a cabo entre el 22 y 29 de abril en suelo brasileño.

Caracas Futsal
Foto: Twitter

En un sorteo que se realizará en la ciudad Carlos Barbosa de Brasil, se establecieron tres cabezas de serie y otros tres bombos con los equipos restantes a sortear, con base a los resultados logrados en la edición del año pasado.

El equipo venezolano se encuentra en el segundo bombo junto a Sportivo Bocca (Ecuador) y Colo-Colo (Chile), según Globovisión.

Los dirigidos por Robinson Romero, encararán su segunda participación en Copa Libertadores y la cuarta internacional, pues en 2008 y 2010 disputaron la extinta Copa Merconorte bajo la denominación de Tejidos Océano.

En la edición 2017 realizada en Perú, la escuadra capitalina no pudo avanzar de la primera fase tras culminar tercero en el grupo C con un punto, producto de un empate y dos derrotas.

Los equipos participantes en esta edición serán Joinville Magnus (Brasil), Boca Juniors (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay), Nacional (Uruguay), Colo Colo (Chile), Panta Walon (Perú), CRE (Bolivia), Caracas FSC, Sportivo Bocca (Ecuador), Leones de Nariño (Colombia) y Carlos Barbosa (Brasil), actual campeón y anfitrión del torneo.

La Copa América tendrá dos grupos de cinco equipos cada uno, donde clasificarán los primeros, segundos y dos mejores terceros a los cuartos de final, para luego disputar las semifinales y la final.

El torneo ha sido ganado 16 veces por clubes brasileños y una vez por el equipo Cerro Porteño de Paraguay.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here