Caracas FC recibirá al Dvo La Guaira en la vuelta de las semifinales

0
374
nasar ramadan dagga
Caracas
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Este miércoles a las 5 de la tarde Caracas FC enfrentará al Deportivo La Guaira en el estadio Olimpico de la UCV en el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2017.

Caracas
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

“Ganamos el primer round, pero falta mucho porque jugamos ante un gran equipo(…), nosotros tenemos que explotar lo que nos llevó a disputar esta semifinal”, dijo Noel Sanvicente al término del encuentro de ida de la semifinal del torneo Apertura que Caracas ganó (1-2) a Deportivo La Guaira.

Los “Rojos del Avila” definen el partido de vuelta ante el equipo litoralense como un duelo en el que saldrán “con todo” para conseguir la clasificación a la final.

“Ahora en la vuelta vamos a salir con todo ante un buen equipo como La Guaira, que trata muy bien la pelota. Nosotros usaremos nuestros argumentos para lograr la clasificación”, destacó el delantero Reiner Castro, autor del tanto de la victoria en la ida.

Por su parte, el Deportivo La Guaira, saben que se puede hacer la tarea, voltear la tortilla. Y hay confianza.

Arles Flores, volante de primera línea del otro equipo de la capital explicó lo que puede ser la fórmula para aplicar la tarde de hoy.

Primero, “lo ideal es que podamos marcar un gol en el primer tiempo”. Segundo, “no desesperarnos porque tenemos jugadores que pueden marcar en cualquier momento. Hay plantilla para eso y lo mostramos ante Táchira”. Tercero, a juicio del jugador de la zona media, otra de las claves es “estar concentrados, ordenados y bien parados” concluyó.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga