¡Choque de titanes! Caracas FC y Deportivo Táchira se verán las caras en Pueblo Nuevo

0
600
nasar ramadan dagga
Caracas
Foto: Referencial
Compartir

El estadio de Pueblo Nuevo se viste de gala para recibir este lunes, al Caracas FC y Deportivo Táchira en el clásico del fútbol venezolano.

Caracas
Foto: Referencial

El conjunto caraqueño liderado por Noel Sanvicente, llega a San Cristóbal con 7 triunfos en su bolsillo, los 2 últimos en fila y en la tercera posición del Apertura, siendo uno de los candidatos para colarse en la liguilla.

Los ‘Aurinegros’ arriban a este clásico con 18 puntos, 6 menos que Caracas y con 3 derrotas en su haber durante este semestre, se ubican en la novena posición en un momento más complicado en la tabla de posiciones, en comparación al elenco capitalino.

Caracas FC confiará en el buen momento que vive su delantero Edwuin Pernía, quien es el segundo máximo artillero del campeonato con siete tantos y también cuentan con el capitán, Fernando Aristeguieta.

Mientras que el club tachirense tiene como goleador al mediocampista ofensivo Johan Moreno, el oriundo de Ureña acumula cuatro tantos con esa casaca en el certamen y ha sido de los jugadores más regulares para el conjunto dirigido por Francesco Stifano.

Con información de Meridiano


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here