¡Con autoridad! Caracas se lleva primera victoria sobre el Magallanes

0
372
nasar ramadan dagga
victoria
Foto: Twitter
Compartir

Los Leones del Caracas rugieron con fuerza y se llevaron la primera victoria ante sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes, tras derrotarlos 7-1 en la ciudad capital.

victoria
Foto: Twitter

El lanzador de los melenudos Albert Suarez (1-0, 1.64) permitió una carrera en seis sólidas entradas con siete ponches para llevarse la victoria. Por su parte, Harold Martínez y Harold Castro batearon tres hits e impulsaron dos carreras cada uno.

Perdió el abridor de la nave Ricardo Sanchez (0-1, 4.91), quien en cinco innings toleró cinco hits y cuatro carreras (dos limpias).

Bravos castigó sin piedad a Caribes

En Porlamar, los Bravos de Margarita se apoyaron en una actuación brillante de su abridor Omar Bencomo y la explosión ofensiva del primera base Luis Castro para apabullar a los Caribes de Anzoátegui 11-0.

Bencomo (2-0, 0.64) lanzó cinco entradas donde soló permitió tres imparables, con dos boletos y cuatro ponches. Mientras que Castro bateó de 5-4, con dos cuadrangulares y seis carreras empujadas.

Al lanzador de la tribu Akeem Bostick (0-1, 2.34), lo masacraron con cinco indiscutibles y cuatro carreras para apuntarse la derrota.

Cardenales vencen por la mínima a las Águilas

En Barquisimeto, Alejandro de Aza guió a los Cardenales de Lara a una victoria sobre las  las Águilas del Zulia 4-3.

El jardinero dominicano bateó de 4-2, incluyendo un triple, e impulsó dos carreras para comandar el ataque de los larenses.

Por otra parte, el abridor Williams Pérez (1.0, 4.35), se llevó el triunfo al lanzar cinco entradas donde permitió seis hits y tres carreras (2 limpias) con cuatro ponches. Ryan Kelly lanzó una novena entrada perfecta para su tercer rescate del año.

La derrota recayó en el lanzador Reinier Roibal (0-1, 13.50), a quien le hicieron cuatro carreras producto de cinco hits en solamente dios innings de valor.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here