Estas podrían ser algunas de las características del iPhone 9

0
643
nasar ramadan dagga
iPhone 9
Foto: Applesfera
Compartir

iPhone 9 podría ser el próximo sucesor del iPhone X, el cual contaría con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, o al menos así lo ha filtrado el portal web Gizmochina con varias de las características externas que incluiría.

iPhone 9
Foto: iPhone

Se espera que Apple lance tres nuevos teléfonos inteligentes en septiembre, los que según la página, seguirían la línea de la pantallas casi sin bordes y mantendría la “ceja” superior (notch) que se hizo conocer con el iPhone X.

Además, tendría la tecnología “TrueDepth” de reconocimiento facial y la cámara “FaceTime”.

¿Cambios positivos o negativos para el iPhone 9?

El teléfono se equiparía con una pantalla suministrada por Japan Display e incluiría la tecnología MLCD+ de LG, la cual aumentaría el brillo de esta sin que se incremente el consumo energético.

Por otro lado, los rumores sugieren que no contaría con escáner de huellas dactilares (Touch ID) en su versión más económica.

Por lo que este modelo tendría una sola cámara, en vez de doble; una característica que impediría a los usuarios disfrutar de las funciones de fotografía avanzada.

Los botones de encendido y los controles de volumen mantendrían la misma ubicación que en el iPhone X.

Se prevé que el iPhone 9 mediría 150,9 x 76,5 x 8,3 mm y tendrá un costo cercano a los 650 dólares.

Además de la información difundida en cuanto a sus diseños, estos también podrían venir en una nueva gama de colores que la empresa Cupertino nunca utilizó y sus posibles precios.

Lo que sí llegaría ser una novedad son los nuevos colores con que los nuevos iPhone se lanzarían al mercado.

La empresa Cupertino comercializa sus iPhones en colores como: gris, dorado, blanco y negro; y luego lanza la edición especial en rojo con fines solidarios, como lo hizo con el iPhone 8.

Aunque esta vez Apple pretendería renovar su paleta de colores y sus nuevos modelos podrían llegar en la gama de naranja, azul y rojo; aparte de sus colores habituales.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here