¡Wao! Estas son las características del nuevo Samsung S9 Y S9 Plus

0
2060
nasar ramadan dagga
Samsung
Foto: (M.MC)
Compartir

Samsung presentó dos nuevos teléfonos: Galaxy S9 y S9 Plus; dispositivos con los que el usuario podrá grabar video en cámara super lenta y crear emojis personalizados.

Samsung
Foto: (M.MC)

Durante el inicio del Mobile World Congress, una de las ferias de tecnología más importantes en el mundo y que se desarrolla en Barcelona (España), los representantes de Samsung señalaron que los equipos están disponibles en lila, azul y negro.

El precio previsto para el S9 está en 720 y para el S9 Plus en 840 dólares. Si bien todavía no hay fecha exacta de la venta de estos celulares, la compañía aseguró que la preventa comenzará a partir del 16 de marzo.

Conozca sus características 

Los equipos continúan con un diseño similar a sus antecesores, aunque ofrecen mejor agarre y se sienten más resistentes en la mano. La característica más importante, sin duda alguna, es la cámara.

Los equipos poseen un sensor de 12 megapíxeles con dos posibles aperturas f/2.4 o f/1.5. El equipo decide con cual se queda en función del grado de luminosidad de la escena. La idea, según Samsung, es que el usuario logre capturar fotografías claras y nítidas en cualquier condición.

Foto: Samsung

Super Slow-mo. Con esta característica, será posible grabar video en cámara lenta hasta en 960 cuadros por segundo. Además, la compañía surcoreana lanzó un nuevo sistema que permite crear emojis personalizados a partir de la cara del usuario.

Debido que en el S9 y S9 Plus el asistente personal Bixby se unió a la cámara, los usuarios ahora podrán hacer traducciones de un texto con solo apuntar la cámara a un texto, comprar productos vistos en tiempo real o monitorear las calorías a lo largo del día.

El S9 integra una pantalla curva super amoled de 5,8 pulgadas, mientras que su hermano mayor llega a 6,2 pulgadas. Cuentan con un procesador de ocho núcleos, sensor de iris y de huella. La versión pro del equipo ofrece 6 GB de ram, 64 GB de almacenamiento y batería de 3.500 Mah con carga rápida.

Con información El Tiempo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga