Encuentran carbonizado cadáver de exdiputado del Psuv en Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron este sábado, los cadáveres del exdiputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) por el Psuv, Aldrin Torres, y su pareja Rebeca Núñez.

campesinos
Foto: Referencial

Los cuerpos fueron localizados en San José del Bongo, a las afueras de Ciudad Bolívar, en un vehículo totalmente carbonizado.

La pareja fue vista por última vez aproximadamente a las 5:00 am. del 1 de agosto, cuando salían de su vivienda en Ciudad Bolívar y fueron interceptados por una moto y un vehículo Mitsubishi Signo. Desde entonces, autoridades iniciaron el rastreo terrestre y aéreo del carro usado por el exdiputado.

Rebeca Núñez había sido nombrada recientemente registradora civil del municipio Heres. Torres, además de diputado y vicepresidente del Cleb, llegó a ser nombrado “protector” del municipio Sifontes, durante la gestión del exalcalde opositor Carlos Chancellor, y estuvo ligado a las zonas mineras al sur del estado.

En los últimos meses, en sus columnas de opinión publicadas en medios regionales hizo denuncias de corrupción contra el presidente de Minerven. Hasta ahora no se ha confirmado el móvil del crimen.

Foto: Referencial

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”