21 años preso estará un hombre por asesinar a su expareja

0
805
nasar ramadan dagga
Compartir

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 21 años y 3 meses de prisión Simón Tonito (43), tras haber admitido su responsabilidad en la muerte de su expareja Liliana Morales Alvarado (40), ocurrida el 03 de mayo de 2013 en la avenida San Martín de Caracas, municipio Libertador del Distrito Capital.

ministerio publico
Foto: Referencial

Durante el hecho, también resultó herido un hijo de la víctima, de 18 años de edad.

En la audiencia de inicio del juicio, la fiscal 161° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Marian Méndez, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles, y homicidio intencional en grado de frustración.

Ante la admisión de los hechos por parte de Tonito, el Tribunal 28° de Juicio del AMC dictó la referida sentencia condenatoria contra este, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario Región Capital Yare I, ubicado en el estado Miranda.

Aproximadamente, a las 7:30 de la noche de ese día la víctima se dirigía con sus hijos a su residencia, cuando fue interceptada por el agresor cerca de la Maternidad Concepción Palacios; este la abordó y la insultó.

Tras generarse una discusión entre ambos, el hombre sacó un arma blanca y le ocasionó múltiples heridas a la mujer.

Posteriormente, el joven intentó defender a su progenitora pero resultó herido en una mano.

La mujer y su hijo fueron trasladados inmediatamente hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde la primera ingresó sin signos vitales.

Por su parte, Tonito fue interceptado en la vía pública por transeúntes que lo entregaron a funcionarios de la Policía de Caracas, luego de tratar de huir del lugar.

Con información de Ministerio Público 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea a estos noruegos jugar fútbol totalmente ebrios (+video)
Artículo siguienteEnrique Márquez: murió posibilidad de que se realice un referendo

nasar ramadan dagga