¡Se acabó la racha! Cardenales blanquearon al Magallanes

0
407
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Instagram
Compartir

Los Cardenales de Lara acabaron con la racha de siete victorias de los Navegantes del Magallanes, tras vencerlos por blanqueada 2-0 en Barquisimeto.

Magallanes
Foto: Instagram

Ángel Rabelo bateó de 4-3 y conectó cuadrangular de dos carreras ante el abridor de los turcos Wilfredo Boscán (0-4, 2.30) para asegurar la victoria de los crepusculares.

De esta forma, los Cardenales ampliaron a tres juegos y medio su diferencia sobre el Magallanes en el liderato de la clasificación.

Por su parte, el relevista Ricardo Gomez (2-1, 3.00) se combinó con otros cinco lanzadores para limitar a cinco hits y propinar 11 ponches a la nave. Asimismo, el relevista Ryan Kelly lanzó una novena entrada perfecta para adjudicarse su primer rescate.

Caribes castigaron a los Bravos

En Puerto la Cruz, los Caribes de Anzoátegui aprovecharon los cuatro errores de los Bravos de Margarita para derrotarlos por paliza 11-2.

Luis Jiménez lideró la ofensiva de la tribu al conectar cuadrangular de tres carreras. También destacó René Reyes al descargar vuelacercas de dos anotaciones.

Yender Caramo (3-2, 2.28) se llevó el triunfo al lanzar tres entradas y un tercio sin anotaciones con cuatro ponches. Luis Ysla (1.2, 3.97) recibió castigo de cinco carreras (tres limpias) producto de tres hits en apenas un inning y dos tercios.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here