Cardenales de Lara es el nuevo campeón de la LVBP

0
1477
nasar ramadan dagga
Cardenales
Foto: Twitter
Compartir

Cardenales de Lara se proclamó campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) temporada 2018-2019, tras derrotar en el quinto partido a Leones del Caracas 9 carreras por 2 y sentenciar la serie 4-1.

Foto: Twitter

De esta forma, el conjunto larense consiguió el quinto título de su historia, además de vencer al equipo melenudo en las cuatro últimas finales que se enfrentaron.

También se ganó el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2019, la cual aun no se determina si se disputará en Barquisimeto o se trasladará hacia México por la situación política y social del país.

Por otro lado, el título de los larenses tiene matices emotivas, pues lo dedicaron a sus ex-peloteros José Castillo y Luis Valbuena, quienes fallecieran trágicamente en un accidente automovilístico el 6 de diciembre del año pasado.

Los crepusculares combinaron a los largo de la final una demoledora ofensiva, que pisó el plato hasta en 40 oportunidades, con un hermético pitcheo que limitó al bateo de los Leones a solamente nueve carreras.

Ildemaro Vargas comandó la ofensiva de Cardenales al conectar de 5-2, con par de impulsadas y una anotada, mientras que Juniel Querecuto, probable Jugador Más Valioso de la final, conectó de 2-1 con impulsada y par de anotadas.

Por su parte, el relevista Raúl Rivero lanzó cuatro entradas y un tercio sin anotaciones con únicamente tres hits permitidos para llevarse la victoria. La derrota recayó en Luis Díaz, quien toleró seis hits y cuatro carreras (tres limpias) en tres episodios.


Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: “Estamos iniciando una jornada que haremos día por día de batalla”
Artículo siguiente¡Irresistible! Aprende a preparar un saludable suflé

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here