¡Por partida doble! Cardenales sacaron la escoba ante Caribes

0
443
nasar ramadan dagga
Cardenales de Lara
Foto: LVBP
Compartir

Los Cardenales de Lara barrieron a los Caribes de Anzoátegui en la doble jornada que disputaron este lunes en Barquisimeto.

Cardenales de Lara
Foto: Instagram

En el primer encuentro, los larenses se apoyaron en un ataque de 10 imparables y una sólida actuación de Jorge Martínez para llevarse la victoria 7-1.

Martínez (2-0, 1.35) laboró por espacio de cinco entradas donde sólo permitió una carrera y cinco imparables para conseguir el triunfo. Por su parte, Carlos Rivero y Francisco Arcia remolcaron dos carreras cada uno para comandar la ofensiva.

La derrota recayó en el lanzador Carlos Teller (0-2, 6.00), quien en apenas una entrada y un tercio toleró tres imparables y tres anotaciones.

Cardenales repitió la dosis

En el segundo compromiso, los Cardenales derrotaron por blanqueada a los Caribes en un cerrado partido que culminó 2-0.

El triunfo se lo adjudico el relevista Luis Lugo (1-1, 0.69), tras actuar por espacio de una entrada y un tercio sin libertades, mientras que Ryan Kelly logró su séptimo rescate al sacar los últimos tres outs del juego.

Oddanier Mosqueda (0-1, 8.31) cargó con la derrota luego sólo retirar a dos bateadores y permitir una carrera (sucia).

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here