Cardenales de Lara ganó el primero de la Serie del Caribe 2019

0
541
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Cardenales de Lara se impuso 5-1 a Charros de Jalisco de México, durante su primer duelo en la Serie del Caribe 2019, disputado en el Estadio Nacional Rod Carew, ubicado en Panamá.

Foto: Referencial

La novena crepuscular, integrante del Grupo A, anotó la primera carrera en el cuarto episodio por intermedio de Alexi Amarista, quien llegó al plato después de un sencillo impulsor de Luis Jiménez. En el mismo capítulo, un elevado de sacrificio de Juniel Querecuto remolcó a Rangel Ravelo.

La respuesta de los de Jalisco no se hizo esperar. En el quinto inning, Agustín Murillo pisó la goma, luego de un roletazo a primera de Stephen Cardullo.

En el sexto episodio, Jiménez volvió a pisar la registradora gracias a Alejandro De Aza, quien bateó rodado por el campo corto. Minutos más tarde, Carlos Rivero colocó el 5-1 definitivo al conectar un jonrón de dos carreras a favor de los larenses.

La sólida actuación monticular de Néstor Molina (1-0) le concedió la victoria, mientras que Orlando Lara cargó con el revés del primer partido del Grupo A.

El próximo encuentro de Cardenales de Lara será el miércoles 6 de febrero ante Leñadores de Las Tunas, representante de Cuba.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fuego cruzado! Abatidos delincuentes tras enfrentamiento con PoliAragua
Artículo siguiente¡Atentos! Lacava despliega “Brigada caza huecos” en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here