Cardenales de Lara contarán desde esta semana con Yoanner Negrín

0
498
nasar ramadan dagga
Negrín
Foto: Referencial
Compartir

Los Cardenales de Lara seguirán sumando jugadores veteranos de primera categoría en la LVBP con la reciente incorporación del cubano lanzador Yoanner Negrín.

Negrín
Foto: Referencial

El derecho Negrín, conocido ampliamente  por la afición de la pelota venezolana tras vestir en las últimas campañas el uniforme de los Leones del Caracas  y recientemente de los Cardenales de Lara, se sumó este martes al equipo larense y fue activado e incluido en el bullpen.

En palabras del manager José Moreno, Negrín “llegó listo”, mostrándose contento por contar con un brazo de la experiencia del cubano, que llega para su cuarta campaña en la LVBP.

Asimismo, Moreno admitió que el staff de pitcheo es una “obra en progreso”, debido al exceso de trabajo de los relevistas en los días anteriores y a que algunos monticulistas todavía están en búsqueda de su ritmo, destacó el periodista Ignacio Serrano.

“Los pitchers más jóvenes, como Yapson Gómez o Daniel Álvarez, tienen que descansar al día siguiente después de cada presentación, así solamente saquen un out”, expresó Moreno.

Por esta razón, el brasilero Tiago Da Silva y Negrín adelantarán su llegada a Barquisimeto, en los próximos días. Ambos actuaron en la Liga Mexicana de Béisbol en el verano, el cubano tuvo marca de 11-4 con 2.93 de efectividad con Yucatán y el amazónico dejó 2.45 con 24 salvados como cerrador del Durango.

 

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

Negrín
Foto: Referencial

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo incautó más de una tonelada y media de harina de trigo
Artículo siguienteApresan a hombre por presunto asesinato de su pareja en Caracas

nasar ramadan dagga