Cardenales ponen en terapia intensiva al Magallanes y se acerca a la Final

0
469
nasar ramadan dagga
Final
Foto: LVBP
Compartir

Los Cardenales de Lara derrotaron por blanqueada a los Navegantes del Magallanes 3-0, para colocarse a una victoria de acceder a la Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Final
Foto: LVBP

Alí Castillo comandó el ataque de los crepusculares al conectar tres imparables y empujar una carrera. Ildemaro Vargas también destacó al batear de 3-2 con una remolcada y una anotada.

Por su parte, Felipe Paulino lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria, mientras que el revés recayó en Ranfi Casimiro, quien permitió dos anotaciones y siete hits en cuatro innings y dos tercios de labor.

Leones acarician pase a la final

En Puerto La Cruz, Logan Darnell cumplió con una salida de calidad y los Leones del Caracas derrotaron 4-1 a los vigentes campeones Caribes de Anzoátegui para tomar ventaja de 3-1 en su semifinal.

Darnell completó seis episodios de apenas una carrera y cuatro indiscutibles para ganar el encuentro. Lo perdió Daniel Minor al conceder dos anotaciones y cinco imparables en cuatro episodios.

A la ofensiva resaltaron Ramón Cabrera con un cuadrangular de dos carreras, además de Harold Castro de 5-2 con una carrera producida.

Con información de MLB.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro aprobó más de 25 millones de Bs.S a gobernaciones y alcaldías
Artículo siguienteExplosión en la Universidad de Lyon dejó tres personas heridas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here