Cardenales se llevó la serie y se metió en las semifinales

0
795
nasar ramadan dagga
semifinales
Foto: LVBP
Compartir

Cardenales de Lara y Bravos de Margarita se enfrentaron en el séptimo y último juego de su serie clasificatoria por un pase a las semifinales de la temporada 216-2017 de la LVBP. Los pájaros rojos aprovecharon las pifias del rival para llevarse el triunfo 6 carreras por 2.

semifinales
Foto: LVBP

Cardenales tomó la ventaja muy temprano en el encuentro, Juniel Querecuto, recibió boleto para luego estafarse la segunda almohadilla, seguidamente Luis Valbuena, conectó sencillo al jardín central impulsando para primera rayita para Cardenales.

Bravos reaccionó en la alta del tercer capítulo, Gabriel Noriega, después de un out pegó sencillo al centro del campo, luego Junior Sosa, conectó imparable para colocarse en posición anotadora. Carlos García pegó hit a la derecha para remolcar par de carreras y voltear el marcador.

Los pájaros rojos empataron en el sexto inning por error del receptor Ramón Cabrera. El empate persistió hasta el octavo capítulo cuando la toletería guara aprovechó los errores de la novena isleña y tomó la ventaja en la pizarra.

Con un out en la pizarra y hombre en primera y segunda, Rangel Ravelo conectó sencilla al segunda base remolcando a Paulo Orlando. Con la ventaja nuevamente en la pizarra, Luis Valbuena pegó sencillo a la derecha remolcando a Querecuto hasta el home, Ravelo también anotó en carrera luego de un error de Angelo Castellano que le permitió a Valbuena llegar hasta la tercera almohadilla.

Con hombre en tercera Jesús Montero conectó indiscutible para remolcar la sexta carrera en las piernas de Luis Valbuena. Un triunfo luchado para Cardenales que tendrá que esperar el resultado del juego de comodín para saber a quién enfrentará a las semifinales.

El juego de comodín se efectuará mañana miércoles 11 de enero a las siete de la noche entre Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrámites para adquisición de vehículos no requiere intermediarios
Artículo siguienteMinistro Arias: motor forestal comenzará a exportar este 2017

nasar ramadan dagga