¡Les cortaron la melena! Cardenales vapuleó a Leones y acaricia el título

0
510
nasar ramadan dagga
Cardenales
Foto: LVBP
Compartir

Con un demoledor ataque de nueve carreras en las quinta entrada, Cardenales de Lara se colocó a una victoria de alcanzar su quinto título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras derrotar por paliza a Leones del Caracas 12 carreras por 1 y colocar la Final 3-0.

Cardenales
Foto: LVBP

Los crepusculares, que conectaron 18 imparables en el encuentro, picaron adelante den cuarto episodio con cuadrangular solitario de Willians Astudillo. Pero la práctica de bateo se dio en el siguiente episodio, cuando los larenses fabricaron nueve rayitas producto de nueve indiscutibles.

Astudillo comandó el festival de batazos de Cardenales, al irse de 5-3 con cuatro producidas y tres anotadas. También destacó Carlos Rivero al batear de 3-2, incluyendo un doble, cuadrangular, dos impulsadas y par de anotadas.

Por su parte, el abridor Williams Pérez se llevó el triunfo al limitar la ofensiva melenuda a un imparable en cinco episodios. La derrota recayó en Yohan Pino, quien recibió castigo de siete hits y seis carreras en cuatro entradas y un tercio.

El cuarto partido de la Final se disputará este sábado a las 6: 00 pm. Cardenales buscarán completar la barrida para concretar el campeonato, mientras que Leones intentarán conseguir un triunfo que les permita soñar con la remontada, hazaña que hasta la fecha ningún equipo en la historia de la LVPB pudo remontar.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here