¡Sin piedad! Cardenales vapuleó nuevamente a Leones y toma ventaja de 2-0

0
500
nasar ramadan dagga
Cardenales
Foto: LVBP
Compartir

Con una sólida actuación de Néstor Molina y un ataque de 15 imparables, Cardenales de Lara derrotó nuevamente a los Leones del Caracas, en esta ocasión 8 carreras por, 2 y tomó ventaja de 2-0 en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Cardenales
Foto: LVBP

El abridor de Cardenales silenció a la toletería caraqueña a cuatro imparables y dos carreras en seis episodios, con un boleto y tres abanicados para llevarse la victoria. Posteriormente los relevistas Vicente Campos, Ricardo Gomez y Ryan Kelly no permitieron imparables en los tres últimos episodios.

Cargó con la derrota Alex Delgado, tras recibir castigo de 10 hits y seis carreras en cinco entradas y un tercio.

A la ofensiva destacó Ali Castillo al batear de 5-3 con dos remolcadas. También aportó Rangel Ravelo al irse de 5-3, con dos anotadas y una impulsada.

La serie se trasladará a Caracas para el tercer y cuarto compromiso, donde los Cardenales buscarán las dos victorias restantes para consagrarse campeones, mientras que los Leones intentarán extender la serie.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here