Cardi B y Nicki Minaj protagonizan pelea en Nueva York (+Video)

0
961
nasar ramadan dagga
Nicki Minaj
Foto: Referencial
Compartir

Las raperas Nicki Minaj y Cardi B se involucraron en una pelea cuando salían de la fiesta anual Harper’s Bazaar Icons, realizada en el Hotel Plaza, durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Met Gala
Foto: Dailymail

Varios de los invitados al evento captaron la disputa en video para después publicarla en redes sociales. En el mismo retienen a Cardi B mientras Minaj sale del hotel.

Los miembros de seguridad informaron a la policía de una pelea entre dos personas en el plaza alrededor de las 11 p.m. del viernes, dijeron fuentes de las autoridades. Los oficiales hablaron con una de las involucradas, pero se negó a realizar una queja.

Aun se desconocen las causas de la pelea. No obstante, Cardi B publicó en Instagram un fuerte video donde indica que Minaj criticó sus cualidades como mamá. Cardi B tuvo su primer hijo, una niña, en julio.

El año pasado, ambas artistas participaron en la canción “MotorSport” junto al grupo hip-hop Migos.

https://twitter.com/BenjaminEnfield/status/1038272622436462592

Con información de CNN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOperativo de trámites para transportistas será hasta este domingo
Artículo siguienteEjecutarán labores de poda en el circuito Hospital – Bejuma de Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here