¡Uff qué calor! Cardi B posó semidesnuda para mostrar su cuerpo

0
1419
nasar ramadan dagga
cardi
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Cardi B, posó semidesnuda en su red social Instagram, donde no dejó nada a la imaginación y enseñó sus sensuales curvas, luego de dar a luz el pasado 10 de julio.

Cardi
Foto: Referencial

La artista demostró su cuerpo y como ha perdido poco a poco unos kilos demás.

Hace unos días, explicaba cómo se había volcado en deshacerse de ese peso con deporte y Temai, un té inhibidor del apetito. El problema es que parece que la rapera ahora no para de perder peso, sin que ella pueda controlarlo.

Pero para mostrar las pruebas de lo que ha contado, la rapera no se ha cortado y ha subido un ‘boomerang’ a sus historias de Instagram en el que se muestra casi desnuda, llevando tan solo una tanga. Para tapar sus pechos, se sirve de la mano que le queda libre y cubre principalmente los pezones, dejando que se vea el tamaño del resto de las partes de su cuerpo.

https://twitter.com/forevercardi/status/1064333843421908992

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Marvez condecoró 12 destacados músicos de Valencia
Artículo siguienteInmigrantes venezolanos sufren dentro y fuera del albergue

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here