Caribes de Anzoátegui presentó su roster oficial para la Serie del Caribe

0
853
nasar ramadan dagga
Caribes
Foto: Twitter
Compartir

Caribes de Anzoátegui viajará a Guadalajara para intervenir en la Serie del Caribe con un equipo que sufrió pocas modificaciones en su estructura. Salvo las incorporaciones de Ricardo Gómez, César Jiménez, Néstor Molina y Felipe Paulino, como refuerzos del cuerpo monticular, la Tribu tendrá el mismo roster que ganó el campeonato 2017-2018 el pasado fin de semana.

Caribes
Foto: Twitter

“Es un grupo muy unido, una familia. Nadie quería perder la oportunidad de ir competir en México”, dijo el manager Omar López, vía telefónica. “Aquí no hay egos. Es un grupo humilde y batallador, que nos trajo hasta aquí. No había razones para hacer cambios”.

Alexi Amarista, el pelotero de mayor jerarquía de Caribes, se apuntó en la lista desde temprano, cuando todavía estaba en el fragor de la Serie Final contra Cardenales de Lara. Solo existían dudas con Tomás Telis, por su carga de trabajo detrás del plato, y Luis Sardiñas, quien se unió al club para el inicio de la postemporada.

“Creo que sólo hubiese ido a buscar un refuerzo de posición, si Telis no iba, pero habló conmigo y acordamos alinearlo detrás del plato un día sí y otro no. Lo alternaré con (Willians) Astudillo. En los encuentros en que Astudillo sea el catcher, pienso colocar a (Luis) Domoromo en el jardín izquierdo”, explicó el estratega. “Incluso, si Sardiñas no hubiese aceptado ir con nosotros, iba a llenar su vacante con Luis Hernández y César Valera, quienes estuvieron todo el año en la posición del campocorto. Con ellos clasificamos”.

La rotación estará encabezada por el as del equipo Daryl Thompson, seguido por Freddy García, Molina, en lugar de Logan Darnell, y Carlos Teller.

Caribes
Foto: LVBP

“El calendario nos permite usar a cuatro abridores y eso nos otorga la posibilidad de ir con Thompson en semifinales y con Freddy en la final”, apuntó López.

El dominicano Gómez asumirá el rol de cerrador, que dejó vacante Nick Struck, y Mayckol Guaipe seguirá como el hombre del octavo inning.

“Paulino estaría en el séptimo y Jiménez en los matchups contra zurdos, junto con (Liarvis) Breto y (Ricardo) Hernández, o si el partido lo dicta como relevista intermedio”, abundó el mandamás de Caribes.

El campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional practicará el miércoles a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y en la madrugada del jueves subirá a un vuelo  chárter que lo trasladará a México desde el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

En las próximas horas, López espera recibir los reportes de los conjuntos a los que enfrentará, dio a conocer prensa LVBP.

“Ya tengo en mis manos información sobre el equipo mexicano (Tomateros de Culiacán) y espero recibir el resto pronto. En Guadalajara seguiremos trabajando con nuestro scout de avanzada Manuel Flores. Así que no iremos a ciegas”, enfatizó López.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Será verdad? Dicen que Osmel Sousa tiene problemas de salud
Artículo siguiente“Carro e’ Drácula” confiscó 160 kilos de harina de maíz

nasar ramadan dagga