Caribes venció al Magallanes y clasificó a semifinales

0
566
nasar ramadan dagga
Semifinales
Foto: Referencial
Compartir

Los campeones defensores Caribes de Anzoátegui se clasificaron a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras derrotar en Valencia a los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 4.

LVBP
Foto: Referencial

De esta forma, los orientales completaron la remontada después de perder los dos primer compromisos de la serie, y continuar en la búsqueda de retener su corona.

Luis Jiménez se convirtió en la figura del encuentro luego de romper el empate a cuatro carreras con cuadrangular de tres anotaciones en el séptimo inning, ante los envíos del relevista Ryan Kussmaul, quien cargó con la derrota.

También destacó por la ofensiva de la tribu Orlando Arcia, quien conectó cuadrangular de dos rayitas.

Por su parte, Gregory Infante se llevó la victoria pese a permitir una carrera en dos entradas y un tercio, mientras que Juan Gutierrez lanzó un noveno inning perfecto para apuntarse su tercer rescate de la serie.

Leones rugió con fuerza y se metió en semifinales

Por su parte, los Leones de Caracas lograron instalarse en las semifinales por segunda temporada consecutiva, luego de derrotar a los Tigres de Aragua 4 carreras por 1, y vencer en la serie cuatro victorias a dos.

El abridor del los melenudos Cesar Jiménez limitó a los bates bengalíes al cuatro hits y una carrera en seis episodios para llevarse la victoria, al tiempo que Miguel Socolovich se apuntó el rescate al no permitir libertades en la novena entrada.

La derrota recayó en el abridor de los Tigres Raul Carrillo, quien aceptó tres hits y tres carreras en apenas dos tercios de inning.

A la ofensiva, Isaias Tejeda y Jeffrey Baez impulsaron y anotaron una carrera cada uno para la causa de los Leones.

Magallanes y Tigres por el último cupo

Pese a perder sus respectivas serias, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua disputarán el último cupo a las semifinales, cuando se encuentren esta noche en el encuentro de comodines.

El partido se disputará a las 7:00 pm.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here