Caribes de Anzoátegui se colocó a un juego de la corona de la LVBP

0
656
nasar ramadan dagga
Caribes
Foto: Twitter
Compartir

Caribes de Anzoátegui derrotó 5-2 a Cardenales de Lara, en el quinto de la serie y el último juego en suelo oriental, de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Caribes
Foto: Twitter

El carreraje inició en el segundo capítulo cuando Elvis Escobar con un imparable mandó al plato a Jesús Montero.

Pero en la parte baja del mismo acto Luis Sardiñas consiguió en la antesala a Willians Astudillo y lo remolcó con elevado de sacrificio.

Los dueños de casa se irían arriba en el sexto episodio con un sencillo de Alexi Amarista que envió a la registradora a Tomás Telis.

Aunque el despertar de los crespusculares apareció en la siguiente entrada cuando Escobar inició con indiscutible, posteriormente Gustavo Molina tocó para avanzar al corredor y finalmente Ildemaro Vargas sonó doblete para igualar la pizarra.

Para la octava se mantuvo en la lomita Scott Maine quien había sacado los dos últimos outs del séptimo y retiró al primer rival, seguidamente Amarista se embasó y Sardiñas puso a volar la pelota directo a las gradas, finalmente con las almohadillas repletas entró otra rayita por wild pitch.

El triunfo se lo apuntó Ricardo Hernández (1-0), mientras que Nick Struck colgó su tercer salvado en la instancia decisiva. Por su parte la derrota fue para Scott Maine (0-1).

Con información de Meridiano 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga