Caribes derrotó al Magallanes para propinarle su quinta derrota al hilo

0
706
nasar ramadan dagga
derrotaron
Foto: LVBP
Compartir

Los Caribes de Anzoátegui aprovecharon los tres errores de los Navegantes del Magallanes, a quienes derrotaron por segundo encuentro consecutivo, esta vez por 7-3, para propinarles su quinto fracaso al hilo.

derrotaron
Foto: LVBP

De esta forma, los turcos no salen de su racha adversa y descienden al quinto lugar de la clasificación.

Luis Sardiñas comandó el ataque de la tribu al conectar un triple e impulsar tres carreras. También aportó Wilians Astudillo al irse de 3-2 con dos remolcadas.

Por su parte, el abridor Akeem Bostick (1-1, 3.43) consiguió la victoria al limitar a la nave a tres hits y una carrera en cinco innings; mientras la derrota recayó en Wilfredo Boscán (0-3, 2.05), tras aceptar cuatro imparables e igual número de carreras (dos limpias) en cinco capítulos.

Bravos derrotaron a los Leones 

En Caracas, los Bravos de Margarita anotaron cinco carreras en la octava entrada y se impusieron a los Leones del Caracas 7-2.

Francisco Díaz comandó el ataque de los Bravos al batear de 4-2, con impulsada y anotada. Asimismo, otros tres bateadores de Margarita remolcaron una carrera cada uno.

El triunfo se lo llevó el relevista Gabriel Alfaro (1.0, 3.38), quien realizó los dos últimos outs de la quinta entrada. Anthony Marzi lanzó cinco entradas y dos tercios donde permitió nueve imparables y una rayita para cargar con la derrota.

Águilas aplastaron a los Tigres

En Maracay, Humberto Arteaga casi consigue batear la escalera (sencillo, doble, triple y home run), para guiar a las Águilas del Zulia derrotar a los Tigres de Aragua 9-1.

Arteaga ligó de 4-3 y sólo le faltó el cuadrangular para completar el ciclo, además de impulsar una carrera y anotar en trío de oportunidades. Jairo Martínez y Tito polo también colaboraron con sendos vuelacercas.

El abridor Cesar Jiménez (2-0, 1.35) se llevó la victoria al lanzar por espacio de cinco innings, donde toleró cinco imparables y una carrera. La derrota fue para Dustin Hurlbutt (0-1, 6.35), al permitir cuatro hits y dos carreras en una entrada y dos tercios.

Tiburones consigue cuarto triunfo consecutivo

Finalmente en Barquisimeto, Los Tiburones de la Guaira derrotaron a Cardenales de Lara en 13 innigs 4-3, para llegar a cuatro victorias al hilo.

Héctor Sánchez bateó de 4-3 con cuadrangular, triple, tres impulsadas y dos anotadas para encabezar la ofensiva de los escualos.

El relevista Huascar Brazoban (1-0, 6.48) consiguió el triunfo al lanzar dos entradas sin anotaciones. Por su parte, Julio Pinto se apuntó su primer rescate del año tras retirar en orden el décimo tercer inning.

Jesús Sanchez (0-1, 5.68) salió derrotado al permitir tres carreras en un inning de labor.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here