Caribes: “Mario Lisson es un pelotero que rinde mucho en enero”

0
953
nasar ramadan dagga
pelotero
Foto: Meridiano
Compartir

Cuando Caribes de Anzoátegui decidió escoger al pelotero Mario Lisson, en el draft de sustituciones, tenían bastante claro los motivos. Es un veterano que les dará versatilidad defensiva de inmediato, pero que su ofensiva en postemporada sube y está en los primeros puestos en la historia de la LVBP.

pelotero
Foto: Meridiano

Los resultados los vieron de inmediato. Lisson, que ha estado en la antesala e inicia con la “Tribu”, presenta un astronómico promedio de .353 con 3 cuadrangulares y 8 carreras remolcadas en los 5 encuentros que ha disputado en los presentes playoffs.

“Hay jugadores que brillan en los momentos importantes y por eso trajimos a Mario Lisson, que es un gran bateador en postemporada”, expresó Pedro Mena, gerente general de Caribes, al periodista Diego Naranjo.

Cuando llega la etapa definitoria, donde muchos jugadores sucumben ante la presión, Lisson demuestra por qué le dicen “Súper Mario”. Ya igualó a Antonio Armas en cuadrangulares y superar en remolcadas a David Concepción en postemporadas, argumentos que demuestran su valía en la LVBP.

Lo que es orgullo para el pelotero, era algo que sabía a la perfección Caribes y que terminó de inclinar la balanza en su selección. “Lisson es un pelotero que rinde mucho en enero y esa fue una de las razones por la que lo trajimos”, agregó Mena.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga