Caribes intentará conseguir su pase a las finales ante los Leones

0
447
nasar ramadan dagga
Caribes
Foto: Twitter
Compartir

Caribes de Anzoátegui apoyado en su gran desempeño con su cuerpo de lanzadores y la ofensiva característica que han demostrado toda la temporada, están a una victoria de conseguir el ansiado pase a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Caribes
Foto: Twitter

Luego de concretar blanqueada por segunda vez en la serie ante los Leones, el equipo de Caribes llega con la motivación necesaria para alcanzar su pase a las finales de la LVBP, donde este lunes los Cardenales de Lara firmaron su nombre para disputarla.

Al contrario de la ronda regular, los dirigidos por Omar López han sabido frenar la ofensiva capitalina mediante un pitcheo de altura, los lanzadores abridores y el relevo han sido la clave de los primeros dos choques en el Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.

Todo esto sin mencionar la buena participación y la contundencia de sus “caballos” en la ofensiva. Rene Reyes, Niuman Romero, Balbino Fuenmayor y la agradable sorpresa con el madero de Willians Astudillo, han liderado la ofensiva en la serie ante los capitalinos.

Por su parte, los Leones del Caracas han caído en un “bache” ofensivo desde su llegada a la ciudad oriental. Con apenas 2 carreras en los últimos 30 innings de la serie, los dirigidos por el Manager del Año, Mike Rojas, se han conducido sobre la oscuridad de su incapacidad para producir con el madero.

En ese sentido, Felix Perez con apenas .071, Gregorio Petit con .083 y Wilfredo Tovar con .188 de average son los señalados por su bajo rendimiento a la ofensiva.

La salida anticipada de Jesus Aguilar afectó la producción capitalina y la motivación parece haberse acabado, por lo que el manager y su staff técnico deberán recordar las aspiraciones que demostraron tener en toda la campaña los Leones del Caracas.

“Mañana (hoy) hay que enseñar el carácter, hay que enseñar que jugamos como un equipo y que podemos ganar tres consecutivos. Tenemos que regresar la serie a casa y tendremos buen chance con los dos pitchers zurdos que vamos a tener lanzando allá”.

Para el tercer encuentro en el “Chico” Carrasquel y quinto de la serie, el norteamericano Cory Riordan abrirá por los Leones y  Yeiper Castillo por los Caribes en donde la voz de “play ball” se dará a las 7:00 de la noche.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga