Caribes venció a los Leones y apuntó su nombre en final de la LVBP

0
390
nasar ramadan dagga
Caribes
Foto: @caribesanz
Compartir

Caribes de Anzoátegui logró la clasificación al vencer por 6-5 a los Leones del Caracas en el quinto encuentro de la serie por las semifinales de la LVBP, y se enfrentará contra Cardenales de Lara en la final del beisbol venezolano.

Caribes
Foto: @caribesanz

Leones comenzó ganando con doble impulsor de Ramón Cabrera en el tercer inning pero no fue suficiente y, Caribes, supo dar la vuelta en la cuarta entrada, primero, con Tomás Telis con doble para traer a Rene Reyes al home y, luego, con jonrón de Willians Astudillo para remolcar dos carreras poniendo el juego 4-1.

Caracas recortó diferencias en el quinto inning gracias a doble de Wilfredo Tovar impulsor de dos carreras dejando el marcador 3-4. Caribes, en la sexta entrada, volvió a sumar carreras con sencillo impulsor de Alexi Amarista, y los locales ganaban 3-5.

No fue hasta el séptimo inning que Caracas, con jonrón de Gregorio Petit de dos carreras, empató el juego a cinco anotaciones.

Rafael ‘Balita’ Ortega se convirtió en el héroe de la noche en la misma séptima entrada con jonrón solitario entre el jardín derecho y central para poner el juego 6-5, resultado que, a la postre, sería el final.

Con este resultado, Caribes llegó a su primera final desde la temporada 2014-15 y se enfrentará contra Cardenales de Lara por el título de la LVBP 2017-18. La serie empezará en Barquisimeto el próximo sábado 20 de enero, reseñó El Abonado.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga