Boxeador Carlos Cañizales obtuvo el cinturón de peso minimosca de la AMB

0
1001
nasar ramadan dagga
Carlos Cañizales
Foto: Twitter
Compartir

El boxeador venezolano, Carlos Cañizales, obtuvo este domingo el cinturón vacante de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Carlos Cañizales
Foto: Twitter

El luchador venezolano venció por decisión unánime al japonés Reiya Konishi, en el combate que se llevó a cabo en el Hotel Portopia de Kobe, Japón.

Cañizales, con solo 25 años ha disputado 22 combates en lo que lleva de carrera como boxeador profesional, los cuales en 19 ha resultado victorioso, 16 fueron por nocaut, un solo empate, se ha mantenido sin conocer la derrota aun, según 2001.

De acuerdo con información publicada en el portal de la AMB, los puntajes oficiales otorgados por cada juez fueron los siguientes: Stefano Caruozza (Italia) 114-113, Ferlin Marsh (Nueva Zelanda) 115-112, Stanley Christodoulou (Sudáfrica) 116-111, todos a favor del venezolano. El árbitro fue Pinito Prayadsab (Tailandia).


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuatemala solicitará visa a venezolanos que ingresen al país
Artículo siguienteTrump prohibió a norteamericanos a realizar transacciones con el Petro

nasar ramadan dagga