Serpentinero venezolano Carlos Carrasco estuvo intraficable

0
552
nasar ramadan dagga
Carrasco
Foto: Referencial
Compartir

El único que pudo descifrar a Carlos Carrasco, este miércoles, fue el cubano Leonys Martín, quien fue el responsable de los tres hits que los Tigres de Detroit, pero que no le bastó para caer derrotados  5-1 ante de los Indios de Cleveland.

Carrasco
Foto: Referencial

El barquisimetano logró su tercera victoria de la incipiente temporada con una soberbia actuación frente a los bengalíes.

Carrasco recorrió la ruta completa, toleró tres hits, solo una carrera, la cual remolcó el antillano y guillotinó a seis, según Lavinotinto.com.

El pelotero venezolano consiguió así su noveno juego completo en las Grandes Ligas, el primero en esta zafra. Los rivales distintos a Martin le batearon de 25-0.

Apenas Jeimer Candelario y Víctor Martínez pudieron negociarle una base por bolas, cada uno, al serpentinero venezolano, quien fue uno de los cuatro criollos que ganaron este miércoles.

En la jornada de este miércoles, también, brillaron Junior Guerra, quien permitió una rayita en 5.1 entradas de cuatro hits y cuatro ponches.

Bruce Rondón, hizo lo propio con una entrada en blanco y Antonio Senzatela, quien mantuvo la actuación de Germán Márquez, quien vio acortada su grandiosa salida, luego de un altercado entre los Rockies de Colorado y los Padres de San Diego.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSudeban inspecciona puntos de venta en las taquillas de estacionamientos
Artículo siguienteJuan Manuel Olivares: un músico que vivió para dejar su legado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here