Carlos García reemplazó a Buddy Bailey como mánager de los Tigres

0
779
nasar ramadan dagga
Buddy Bailey
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Luego de la derrota de este sábado en Maracay ante los Leones del Caracas, y tras ver que la serie está a favor de los melenudos (3-1), el alto mando de los Tigres de Aragua decidió cesantear al mánager Buddy Bailey.

Buddy Bailey
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

En su lugar del estadounidense la novena aragüeña decidió nombrar a Carlos García como el nuevo mánager, aseguró el Meridiano.

La noticia fue dada a conocer en la cuenta oficial de twitter de los Tigres, que al final del compromiso señalaron que “debido a los últimos resultados y buscando nuevos horizontes, la gerencia y el alto mando del equipo de mutuo acuerdo con el estratega Buddy Bailey han decidido cortar relaciones también siendo cesanteado el coach de bateo, Desi Wilson”.

Entre tanto, Clemente Álvarez, acompañará al nuevo mánager de los felinos como coach de banca.

También, se conoció que ‘El Almirante’ asumirá las riendas desde este mismo domingo, cuando en el José Pérez Colmenares de Maracay se realice el quinto de la serie de postemporada.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga