Carlos García no seguirá con Magallanes: Omar Malavé es el nuevo mánager

0
1702
nasar ramadan dagga
entrenaron los eléctricos
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

Los Navegantes del Magallanes en la búsqueda de mejorar el rumbo del equipo en la Ronda Regular de la zafra 2016-17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, han decidido cambiar de timonel. Carlos García no seguirá al frente de la nave y Omar Malavé será el nuevo estratega turco, según lo informado por el presidente de la organización, Roberto Ferrari.

entrenaron los eléctricos
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

“Debíamos hacer algo para cambiar el presente del equipo. Carlos García siempre ha sido un batallador y un ganador; simplemente las cosas no se nos dieron con él en esta oportunidad y nos reunimos para hablar sobre la situación”, indicó el máximo jerarca filibustero.

Los bucaneros tienen registro de 18G-26P después de 44 encuentro durante la presente temporada. Actualmente poseen el octavo lugar de la tabla de clasificación, a siete juegos de diferencia con respeto al líder (Cardenales de Lara) y a dos y medio del sexto peldaño que da el último boleto a los playoffs en enero.

“Omar Malavé asumirá las riendas del equipo de inmediato. La intención es mejorar el rendimiento para lo que resta de Ronda Eliminatoria y meternos en los puestos de clasificación. Álvaro Espinoza será el nuevo coach de banca, Félix Escalona será el coach de tercera base y Carlos Maldonado asumirá su rol de coach de primera. El resto, mantendrá sus puestos dentro del staff”, precisó el ejecutivo, ratificando a Gregorio Machado como asistente del manager, Ozzie Timmons como instructor de bateadores y a José Villa como coach de bullpen.

Los turcos afrontarán esta Semana 10 de campeonato con seis choques (cuatro de ellos en casa). El martes 06/12 recibirán a las Águilas en juego reprogramado por lluvia (del 03/11), el miércoles jugarán ante Caribes, el jueves repetirán careo ante Águilas; luego el viernes chocarán ante Tigres (todos estos duelos en Valencia) y tanto el sábado como el domingo, tomarán carretera para medirse a bengalíes y escualos en duelos reprogramados por factores climáticos.

Con información de Prensa Magallanes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuacara sin agua durante 24 horas por trabajos de Hidrocentro
Artículo siguienteAlcalde de Puerto Cabello: Gobierno dio respuestas oportunas ante lluvias

nasar ramadan dagga