Carlos Larrazábal: la pequeña y mediana empresa es fundamental para desarrollo del país

0
446
nasar ramadan dagga
Carlos Larrazabal
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

El  Presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras), Carlos Larrazábal visitó este miércoles la ciudad de Valencia, para participar en el Encuentro Empresarial 2017 que se llevó a cabo en la capital carabobeña, organizado por la Cámara de Pequeños-Medianos, Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac).

Carlos Larrazabal
Foto: Noticias24 Carabobo

Larrazábal detalló que la participación de Fedecamaras en este encuentro, demuestra el apoyo que siempre ha dado esta institución a la pequeña y mediana empresa, que es un elemento fundamental para el desarrollo del país, ya que mientras no se tenga un sector industrial fortalecido y en crecimiento no se puede mejorar la capacidad económica del país.

El dirigente empresarial precisó que es necesario comenzar a cambiar el modelo económico para que empezar a tener el sector industrial que una vez tuvimos y más allá, ya que la economía venezolana caerá en un 12% y por cuarto año consecutivo, y no se observa ninguna acción del gobierno nacional de corregir los graves problemas existentes.

Carlos Larrazabal
Foto: Noticias24 Carabobo

“En Valencia por ejemplo teníamos un sector automotriz totalmente integrando, así como una capacidad manufacturera de exportación, lo que era visible en el Puerto de Puerto Cabello, del cual constantemente salía mercancías para distintas partes del mundo”, aseveró el presidente de Fedacamaras.

Agregó que se requiere retomar toda esa senda de progreso, por lo desde Fedecamaras siempre se van a apoyar todo este tipo de iniciativa, que sigan apostando al país. Este tipo de encuentros nos llenan de energía, ya que en el vemos a la gran cantidad de pequeños y medianos empresarios que aún apuestan por el desarrollo de Venezuela.

Redacción: Noticias24 Carabobo/Yrvis Andrés Reyes

Foto: Noticias24 Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU debe aceptar al presidente sirio hasta el 2021
Artículo siguiente¡No se acabó el cuento! Shohei Ohtani tendría una lesión preocupante

nasar ramadan dagga