¡Les dejó el pelero! Carlos Montero se va de CNN en español

0
1089
nasar ramadan dagga
Carlos Moreno
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la cadena de noticias CNN en Español, informó que el periodista argentino Carlos Montero ya no será parte del prestigio medio audiovisual, por no llegar a acuerdos en la renovación de su contrato.

Carlos Moreno
Foto: Referencial

El último día de trabajo de Montero, uno de los pioneros de la cadena de noticias hispana y copresentador “Café CNN”, el principal programa matutino de CNN en Español, será el 30 de noviembre, indicó Isabel Bucaram, vocera de la cadena, quien agradeció el trabajo del comunicador.

“Le estamos muy agradecidos a Carlos por las muchas contribuciones que ha hecho a la cadena y le deseamos lo mejor”, dijo en un comunicado.

Montero trabaja en la cadena de noticias en español desde el año de su fundación, en 1997. Aún se desconoce a qué medio irá ahora el periodista.

La salida de Montero ocurre en el marco de una  reestructuración y reasignación de recursos, después que el Departamento de Justicia de Estados Unidos bloqueó la compra de Time Warner, casa matriz de CNN, por parte de AT&T.

El comunicado explica que CNN en Español está fortaleciendo sus facultades para generar contenidos. “Esto incluye inversión y redistribución de recursos para maximizar la función de búsqueda de noticias digital y de TV, incrementar la generación de contenido y optimizar los recursos de producción”, se lee en el texto.

De acuerdo al blog especializado Media Moves, CNN y Montero no llegaron a un acuerdo para renovar su contrato. Además, según la publicación, la CNN en Español advirtió a los empleados que habrá más cambios en el futuro.

El retiro de Montero ocurre pocas semanas después de la renuncia de Patricia Janiot, otra histórica conductora del canal, quien fue contratada por la cadena Univision.

Con información de Infobae 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMuere exmilitar tras beber veneno en corte de La Haya (+video)
Artículo siguienteCristina Fernández juró como senadora en Argentina

nasar ramadan dagga